Ocurrió ayer a la noche en el barrio Don Bosco. La víctima, tras el impacto en el parabrisas de su vehículo, descendió y fue sorprendida por un hombre y una mujer, que luego fueron detenidos por la policía.
Un peligroso robo se dio el viernes a la noche en el barrio Don Bosco, cuando delincuentes arrojaron una piedra contra el parabrisas de una camioneta en movimiento, para que su conductor frenara y así poder asaltarlo.
El hecho se registró cuando un hombre de 32 años, que conducía una camioneta Chevrolet Spin por la calle San Martín, al llegar a Chile recibió una piedrazo en el parabrisas del vehículo, por lo que tuvo que frenar súbitamente.
La víctima, consternada por la situación, fue sorprendida por un hombre y una mujer, quienes le robaron la billetera y 1000 pesos.
Vecinos de la zona que advirtieron el robo llamaron al 911 y minutos más tarde se hizo presente un patrullero de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas.
Los policías asistieron a la víctima y la entrevistaron. El hombre aportó toda la información que pudo y describió a los asaltantes, por lo que de inmediato los uniformados patrullaron la zona y aprehendieron a los sospechosos.
El hombre, de 28 años y la mujer, de 18, quedaron a disposición del fiscal Eduardo Amavet, quien los imputó por robo y ordenó que quedaran detenido hasta que fueran citados a declarar.